Zonerama, herramienta para almacenar fotografías en la nube gratis

Uno de los principales intereses de los internautas en la actualidad es contar con plataformas en Internet que les permitan almacenar sus archivos o documentos para que estos estén respaldados tanto en su disco duro como en la nube. En este grupo de documentos se encuentran las fotos y las imágenes, las cuales sirven de testimonio de eventos o vivencias que han tenido las personas, de ahí el valor que estas poseen emocionalmente.

Zonerama

Zonerama es entonces una de las opciones a considera en este rubro, pues es una herramienta para almacenar fotografías en la nube gratis, un medio para respaldar este tipo de contenidos en la web y asegurarse que los mismos no se vayan a perder con facilidad. Sin olvidar que cada uno de los ficheros guardados dentro de Zonerama podrán ser compartidos por nosotros con otras personas si así lo queremos.

Lo interesante de esta plataforma tiene que ver con el espacio ilimitado para almacenar las fotografías que nos promete, sin olvidar que cada una de las imágenes que subamos no pasará por procesos de conversión o de optimización que tan sólo pueden dar como resultado la perdida de calidad de nuestras imágenes o pequeñas modificaciones sobre estas.

Además de lo anterior, en Zonerama es posible crear colecciones o álbumes con nuestras imágenes, las cuales pueden ser votadas o que se mencionó compartidas en otros espacios de internet. Finalmente, el modelo de negocio gira en torno a su editor de fotos y aplicaciones de escritorio y para móviles.

Enlace | Zonerama

Fragment

HOSTING DE IMAGENES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)