Yogile, crear álbum de fotos colaborativo online

Yogile es una plataforma que ha sido desarrollada para poder subir y alojar imágenes o fotos online de una manera un tanto cómoda para cada uno de los usuarios que participen de sus servicios, pues se trata de una utilidad en la cual bastará con indicar cuales son los ficheros de nuestro interés para subir al sitio y esperar a que los mismos sean alojados de una vez por todas en el servidor de Yogile. De esta manera, no tendremos ningún problema al momento de querer hacer uso de los contenidos o fotos que nosotros subamos directamente a la plataforma, pues nos resultará totalmente simple el usar cada uno de esos documentos cuando a nosotros nos plazca, con ciertas funciones sociales que le dan cierta importancia al trabajo que otros internautas puedan hacer en nuestros álbumes.

Yogile

Respecto a los álbumes de fotos online que podremos crear con Yogile, basta con decir que después de registrarnos en el sitio tendremos esa facultado, pudiendo subir cada una de las imágenes que nosotros necesitemos, sin obviamente ir a pasar el límite de espacio dado por la plataforma. Así mismo, al terminar de crear nuestro álbum de fotos online conseguiremos una URL única para acceder a él.

Por si fuera poco, cada uno de los álbumes que creemos en Yogile puede ser usado por otras personas para subir contenidos a él sin necesidad de registrarse o algo por el estilo, motivo por el que se trata de una plataforma colaborativa online en todo sentido.

Enlace | Yogile

Visualead
Día de San Valentín 2013 - fotomontaje de amor desde Android

HOSTING DE IMAGENES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Yogile, crear álbum de fotos colaborativo online”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Blurb – crea llamativos libros de fotos e imprímelos - [...] es un set de aplicaciones web gratuitas que nos permitirán crear nuestros libros de fotografías de una manera muy…

¿Que opinas? escribe un comentario :)