XnBooth – crea collage de fotos desde tu teléfono móvil

XnBooth - crea collage de fotos desde tu teléfono móvil

XnBooth es una aplicación que está disponible para iOS y Android. Gracias a esta podemos compartir nuestras fotos con una presentación muy llamativa, divertida.

Para comenzar a divertirnos con XnBooth, lo primero es cargar una foto de nuestra galería de fotos; o podemos hacer 4 capturas (4 fotos) con nuestra cámara para armar lo que será nuestra imagen final.

En parte se puede decir que XnBooth funciona como un creador de collage de fotos.

El siguiente paso será elegir un diseño. Dependiendo del que elijamos, vamos a tener una imagen única, una foto dividida en 4 cuadros, en columnas, o en cuartos desproporcionados.

Hay diferentes marcos de fotos que podemos elegir, algunos de ellos le dan un viñetado a la imagen (bordes oscuros). También podemos elegir diferentes estilos de bordes y grosores de los mismos.

Otra parte divertida es elegir y aplicar uno de los muchos filtros que vienen con la aplicación. Con estos logramos darle una visualización retro a las fotos. También podemos añadirle ‘ruido’ (pequeños granitos) que la hacen ver más rústico.

Aquí puedes ver un vídeo que encontré donde se ven los pasos para usar XnBooth:

Imagen de previsualización de YouTube

Una vez tengamos terminada nuestra imagen ya podremos enviarla por email, o compartirla en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Instagram, etc.

Puedes descargar XnBooth desde su página oficial.

lomogram+
Flipagram una alternativa a Instagram para darle nueva vida a tus fotos

FOTOMONTAJES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)