Wylio, buscador de imágenes con licencia Creative Commons

Wylio

Si cuentas con un blog personal o sitio web, sabrás que encontrar una imagen adecuada y agradable para tus artículos y que a la vez cuente con licencia Creative Commons no es tarea fácil.

Pero podemos encontrar varias herramientas en la web que permiten encontrar fotografías libres y gratuitas, y que a la vez vayan acorde a tu sitio web, como la propuesta que te sugerimos hoy..  Wylio.

Wylio es un buscador de imágenes con licencia Creative Commons, pero además tiene otras particularidades muy interesantes.

Como cualquier buscador web, lo único que debes hacer es introducir la palabra que represente lo que estas buscando y listo.

Verás que los resultados no son iguales que los que arroja el Google, porque solo te arrojará las imágenes que cumplan con la condición de ser libres y gratuitas. Por cada palabra que busques, te dará como dato la cantidad de imágenes que encontrarás.

Una vez que tienes la imagen que deseas, verás que se abre una ventana emergente con la imagen simulando estar en un artículo. ¿Cual es el objetivo? Que puedas visualizar la imagen tal como quedaría en tu articulo, por eso como veras también tiene algunas herramientas en el margen superior.

Permite que puedas ubicar la imagen en el centro o en uno de los extremos para que notes si quedará bien al momento de publicarse.

También puedes probar con diferentes dimensiones, ajustándolo al tamaño que piensas utilizarlo en tu sitio web, sin perder calidad ni resolución.

Luego de haber escogido tu imagen y haber hecho los ajustes necesarios para personalizarla en tu blog, verás que Wylio no es necesario que guardes la imagen en tu ordenador, sino que te proporciona  el código de la imagen para que lo pegues sin más en tu sitio.

No Image
No Image

RECURSOS GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Wylio, buscador de imágenes con licencia Creative Commons”

  1. Te AmOoOoOO

    ¡tu amistad le pone color a mi vida!


¿Que opinas? escribe un comentario :)