World’s Greatest Photo Framer 2.0 – fotomontajes con leyendas

Lo más grande

Cuando quieras hacer un regalito a un amig@ puedes probar con enviarle una foto suya en un fotomontaje divertido, o uno que le levante el ánimo. Hay sitios web donde podemos encontrar plantillas para crear fotomontajes con lmas o leyendas.

Uno de estos sitios es World’s Greatest Photo Framer, que tal cual lo dice su nombre en inglés, aquí vamos a encontrar leyendas o lemas relacionados con “El más grande del mundo”.

Todos los carteles o marcos que nos ofrece World’s Greatest Photo Framer tienen ese tipo de textos: “El más grande del mundo”. Esta es una manera muy divertida de compartir nuestras fotos con amig@s.

El primer paso para crear nuestro fotomontaje en World’s Greatest Photo Framer, es cargar o subir una foto. Esto lo hacemos desde el disco duro o mediante copiar y pegar una dirección URL de una imagen.

World's Greatest

Ya tenemos la foto, ahora es tiempo de elegir la orientación del papel: «landscape» o «portrait» (horizontal o vertical).

Luego es el momento de elegir el marco para la foto, todos son “diplomas”. Todos dicen “The World’s Greatest… ” y luego elegimos alguno que se relacione con la persona de la foto. Por ejemplo: “The World’s Greatest Friend”, “The World’s Greatest Artist”, “The World’s Greatest Blogger”.

Tómate tu tiempo para familiarizarte con las opciones, ya que por desgracia no están tan bien organizadas como deberían. Pero una vez le tomas la mano, será muy rápido hacer tus fotomontajes con marcos.

Enlace: World’s Greatest Photo Framer

Fototrix Characters
Silly Scenes - fotomontajes con plantillas muy graciosas

FOTOMONTAJES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)