Wisel.it – aplicación web para administrar nuestra cuenta de Instagram

Wisel.it - aplicación web para administrar nuestra cuenta de Instagram

Wisel.it es una aplicación online con la que podemos manejar todo el contenido de nuestra cuenta de Instagram.

Múltiples cuentas de Instagram

Una de las primeras que será de interés es que podemos usar múltiples cuentas que tengamos de Instagram, sin necesidad de tener que salir y entrar con diferentes datos.

Editor de Fotos

Editor de fotos Wisel.it

Sin dudas este es un plus a favor de Wisel.it comparándolo con otros servicios que hay en la web. Contar con un editor de fotos integrado en esta aplicación online, nos facilita hacer todos los retoques y ajuestes que necesitemos para que nuestras fotos se vean de lo mejor 🙂

Programar las publicaciones en Instagram

Gracias a las herramientas de Wisel.it, podemos programar cuándo queremos que nuestras fotos sean publicadas en Instagram. Es ideal para cuando queremos automatizar la tarea de que se publiquen las fotos. Una opción muy interesante ya que nos permitirá publicar aún cuando estemos durmiendo 😉

Republicar contenido de otros Instagramers

Wisel.it - Republicar

Puede ser que nos gusten algunas fotos que vemos en la comunidad de Instagram. Ahora con Wisel.it podemos ‘republicarlas’, con el crédito apropiado a su autor original, para que nuestros seguidores puedan verlas, y disfrutarlas como nosotros.

Integración con otros servicios online

Si tenemos fotos en Flickr, Dropbox, Picasa, Google, etc. Wisel.it nos da un medio para que podamos usar esas fuentes para publicar las fotos desde allí hacia nuestras cuentas en Instagram.

Son muchas las opciones y posibilidades que nos brinda esta aplicación online para que le saquemos el máximo partido a nuestra cuenta de Instagram. Solo usándola vamos a poder ver todo su potencial. Así que toma coraje y comienza hoy mismo a potenciar el uso de la mayor red social de fotos.

Enlace: Wisel.it

Instant Photo Sketch - pasar una foto a dibujo de lápiz
Autodesk SketchBook para tablets con Windows, profesional aplicación para dibujo

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)