Wideo, la forma fácil de crear vídeos online gratis

Wideo, la forma fácil de crear vídeos online gratis Wideo nos permite crear vídeos online gratis. En el plan gratuito estos vídeos pueden tener como máximo una duración de 45 segundos. Para algunos proyectos esto puede ser suficiente.

Lo primero que tenemos que hacer es crearnos una cuenta gratuita para comenzar a probar su servicio. Para esto hay que hacer clic en «Comenzar ahora». Allí nos pedirán que ingresemos una dirección de correo electrónico, o podemos usar una cuenta de Facebook o Google+ para crear la cuenta.

Dentro de la cuenta, veremos que nos muestran una serie de plantillas predefinidas organizadas en pestañas (dependiendo del objetivo del proyecto) para que elijamos la que mejor se ajusta a nuestro trabajo.

Los temas pueden ser: Ecommerce – Educación – Estadísticas – Fistas – Instructivos – Inversiones – Invitación a evento. También tenemos la opción para comenzar un vídeo desde cero, sin una plantilla predefinida.

Al crear un vídeo con Wideo, lo que se nos pide es que le demos un nombre, y si usamos la opción de iniciar en blanco… tenemos que indicar el tipo de proyecto que estamos creando.

Wideo, la forma fácil de crear vídeos online gratis

Las herramientas con las que cuenta son muy intuitivas de usar. Puedes ver en la imagen cómo es el editor de vídeos. Lo bueno es que hay una sección de ayuda para que nos ayuden cuando necesitemos entender alguna de las opciones.

Puedes comenzar ya mismo a crear tus vídeos con Wideo entrando a su sitio web oficial. Aquí tienes un vídeo para que veas cómo trabajar con Wideo:

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte tu selfies con familiares y amigos usando Shots
Flickr Downloadr

RECURSOS GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)