Wallpapers para Halloween

Wallpapers para Halloween

Wallpapers gratis para Halloween

En esta ocasión te traigo una excelente colección de escalofriantes wallpapers para que los uses en este Halloween 2011.

La popular fiesta de Halloween se celebra el 31 de octubre, esta celebración tiene sus raíces en el festival celta de Samhain y en la festividad cristiana del día de Todos los Santos, sin embargo, en países como Estados Unidos se la celebra con disfraces, visitando atracciones embrujadas, haciendo las típicas travesuras, contando historias de fantasmas o cuentos de miedo, y no pueden faltar las clásicas películas de terror.

Esta celebración norteamericana se ha extendido mucho por el mundo y son millones los que se suman a las calaveras, fantasmas y calabazas encendidas, por ello a continuación te dejo varios links a sitios donde podrás descargar decenas de wallpapers para Halloween para que le des un toque siniestro a tu compu.

Y si eres usuario de Picnik, te recomiendo revisar los nuevos efectos de Halloween que tiene este servicio.

Que disfrutes este Halloween 2011!

WallCast
Make A Thumbnail

IMAGENES GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Wallpapers para Halloween”

  1. solorzano

    allowen es lo mejor del mundo

  2. veronika

    que lindo es ser mujer, que lindo es ser alguien en la vida.*

  3. veronika

    que el mundo me caiga encima no me importa, nada solo quiero empesar de 0

  4. Francisco perez

    muy buenas imagenes



Trackbacks/Pingbacks

  1. Poltergram, diviértete creando imágenes de susto al añadir fantasmas a las fotos - […] Poltergram es esa clase de aplicaciones para editar fotos y añadirles fantasmas y espantos de toda clase. Cuando quieras divertirte…

¿Que opinas? escribe un comentario :)