Wallpapers navideños para tu ordenador

Wallpaper de Navidad

¿Quieres vestir tu escritorio con todo el espíritu navideño? Que mejor manera que combinándolo con unos bonitos wallpapers de navidad.

Opciones muchísimas encontraras en la web, según el estilo que quieras en tu ordenador… si deseas algo divertido, colorido, o más un estilo más conservador y elegante, o tal vez desees un fondo de pantalla infantil para los más pequeños de la casa.

¿Qué te parecen los que propone Christmas Corner?  Tiene una variedad interesante de modelos de wallpaper para escoger, desde caricaturas animadas, artísticos, con figuras navideñas, angelicales u otros más coloridos y con un toque divertido.

Solo tienes que darle zoom a la imagen que te agrade para descargarla a tu ordenador, luego podrás ajustarla sin problemas a la resolución de tu monitor.

Si quieres extender más las opciones al momento de escoger wallpapers de navidad puedes recorrer las propuestas de Free christmas wallpapers. Tienen un estilo diferente para ofrecerte… desde paisajes y edificios decorados con el espíritu navideño.

Verás que hay paisajes naturales muy interesantes con la característica nieve,  y hasta la típica imagen del castillo Disney en navidad.

Y como ultima propuesta en el articulo de hoy para que descargues un bonito wallpaper navideño te sugerimos Christmas Wallpapers.

Cuenta con wallpapers al estilo tarjeta, con paisajes, imágenes navideñas muy tiernas de bebes, nieve y todo lo que refleja el clima por estas fechas. Interesante son las opciones que ofrece este sitio al momento de descargar el wallpaper, no solo puedes hacerlo escogiendo las diferentes resoluciones (1024×768, 800×600, 1680×1050, 1440×900, 1280×800), sino que permite que puedas personalizarlo.

Si vas a opciones avanzadas, verás que puedes agregarle texto a los wallpaper, y personalizar el tamaño, color, posición, etc. Puedes ver una previsualizacion y si te agrada puedes descargarlo de manera normal.

Ahora solo resta que te decidas a renovar la interfaz de tu ordenador con un wallpaper navideño.

Themes Windows 7
aaa

IMAGENES GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Wallpapers navideños para tu ordenador”

  1. carmen campos

    Feliz navidad a toda mi familia y amigos,los amo mucho

  2. mariana

    a como edito no entiend nada t.e

  3. isacriss

    feliz navidad y paz para

    todos


¿Que opinas? escribe un comentario :)