Wallpapers de Pascua 2015 para tu móvil con Android

Preparándonos para la Pascua 2015 podemos ambientar nuestro teléfono móvil con motivos que recuerdan a esta celebración tan especial. En Android hay muchas aplicaciones que nos pueden servir para personalizar la apariencia de la pantalla del móvil.

Por ejemplo, tenemos hay una aplicación llamada “Pascua fondos de escritorio”, que añade a nuestro móvil una fondo de escritorio animado. En este se pueden ver huevos de pascua, flores y muchos pétalos que se mueven por todo el espacio de la pantalla.

fondos pantalla pascua 2015 2 Pascua fondos de escritorio

Una aplicación que cuenta con una buena personalización del contenido que queremos ver en la pantalla es: “Pascua Fondo Animado”. Esta aplicación es también un personalizador del fondo de escritorio de nuestro móvil o del tablet.

Pascua Fondo Animado

Lo bueno es que nos permite elegir qué elementos queremos que aparezcan, y la cantidad de los mismos (eso nos permite evitar que la pantalla se sature con objetos coloridos que distraen la atención).

Una tercera aplicación que puedes tener en cuenta es “Mejor empapelado Pascua”. Hay decenas de opciones entre las que puedes elegir para que tu móvil sea un reflejo de esta Pascua 2015.

Mejor empapelado Pascua

Entre las opciones puedes elegir que aparezcan huevos de pascua, el conejo de pascua, dulces y chocolates, corderos, y símbolos religiosos, entre otros.

Tres interesantes opciones para que puedas darle un toque especial a tu móvil con Android para esta Pascua 2015.

StokPic - banco de imágenes gratuitas para usar libremente en nuestros trabajos
Retro camera Vintage grunge

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)