VSCO Cam, tomar fotografías y hacer ediciones de alta calidad de fotografías

VSCO Cam es una aplicación para tomar fotografías y hacer ediciones de alta calidad de fotografías en android con todas las comodidades y facilidades que ello implica para el usuario final interesado en este tipo de tareas en particular, con el único condicionante de contar con un sistema operativo de Android superior a la versión 4.0 para hacer uso de sus servicios. Después de solucionar ese inconveniente, con la ayuda de VSCO Cam tendremos una serie de elementos para editar fotos, aplicar filtros, mejorar la calidad de la foto entre otro tipo de variantes que bien valen la pena ser observadas y obviamente usadas por cada uno de nosotros para sorprender a propios y extraños en las redes sociales por ejemplo.

VSCO Cam

En ese orden de ideas, VSCO Cam cuenta con funciones para hacer ediciones de alta calidad de fotografías en android como por ejemplo modificar el tipo de brillo que aplicaremos sobre una imagen en particular, la tonalidad de los colores que la componen, modificar el acabado final de la misma e incluso utilizar unos cuantos presets que pueden ser configurados con la plataforma para que se nos amplíe un poco más el marco de acción y contar con otro tipo de alternativas en lo que respecta a la edición de las fotografías.

Finalmente, VSCO Cam también cuenta con una opción para añadir información en particular a cada foto y compartir las mismas con pocos clics en las redes sociales si así lo deseamos sin casi inconvenientes para nosotros.

Enlace | VSCO Cam

Fotomontaje Almanaque 2014
Face Bender

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “VSCO Cam, tomar fotografías y hacer ediciones de alta calidad de fotografías”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Instaweather, tomar fotos y compartir el estado del clima desde android - […] este caso, Instaweather es una aplicación para tomar fotos y compartir el estado del clima en android que nos…
  2. Big Foto, fotografías de alta calidad de distintas zonas del mundo para descargar - […] Foto es una propuesta que nos encontramos en internet como una manera en la que se busca recopilar fotografías de…

¿Que opinas? escribe un comentario :)