Visme, herramienta para crear presentaciones, banners, infografías o animaciones online

Visme es una de las plataformas que puede despertar gran interés en aquellos dedicados a la web, pues es una herramienta para crear presentaciones, banners, infografías o animaciones online con todas las ventajas que ello representa para aquel que se encuentre interesado en la producción de este tipo de material para algún proyecto cualquiera que sea el rumbo que se pretenda tomar con el mismo. A su vez, se destaca el hecho que Visme no exige que seamos unos expertos en materia diseño gráfico o áreas similares a ello, pues nosotros tan sólo debemos concentrarnos en cada uno de los aspectos primordiales para lograr que los resultados se ajusten en verdad a las necesidades que nuestra idea requiere, ya sea un banner, una animación, una presentación, etc.

Visme

En cuanto a la plataforma, Visme destaca por la gran facilidad con la que se encontrará el usuario al momento de buscar las herramientas que necesite en el momento, además, su versatilidad para cubrir desde presentaciones online hasta animaciones ubican a esta utilidad como un excelente opción para explorar. Es importante destacar que el objetivo de Visme es la producción de multimedia, esencialmente bajo un entorno HTML5, lo que potencia aún más su utilización frente a otros métodos.

Es necesario que nos registremos, además ello permitirá guardar algún progreso que hagamos dentro de la plataforma, siempre con la opción de compartir lo hecho en alguna red social. Se destaca que en caso de querer mejorar nuestras posibilidades podemos pagar por un plan que así nos lo permita.

Enlace: Visme

Emojis Twitter - enviar tweets con emojis en su contenido
Photo Frame Free, crear collages de fotos y compartirlos en Facebook e Instagram

PRESENTACIONES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Visme, herramienta para crear presentaciones, banners, infografías o animaciones online”

  1. Javi Rubio

    ¿Habéis probado http://www.genial.ly? Es simple, gratuita y los resultados espectaculares. Espero que os guste.


¿Que opinas? escribe un comentario :)