Videotutorial gratuito: Cómo usar Canva desde cero

Recién descubrí un muy buen videotutorial en el que muestran cómo usar Canva desde cero. Ideal para alguien que recién inicia con esta aplicación online.

Cómo usar Canva desde cero

En un artículo anterior te contamos qué es Canva, cómo funciona y cómo acceder a esa aplicación web. Lo que vas a ver en este artículo, es cómo usar Canva desde cero. Sin importar el conocimiento que tengas sobre esa aplicación online, seguramente el videotutorial que te compartimos debajo será de gran ayuda para conseguir resultados profesionales.

El vídeotutorial dura casi una hora y no tiene desperdicio. Pertenece a un proyecto de Quondos en el que comparten 100 webinars gratuitos en 100 días. Este webinar sobre Canva es el tercero de la serie:

Imagen de previsualización de YouTube

Canva avanzó mucho desde el artículo que escribimos hace casi dos años atrás. Si hace mucho no lo usas te va a encantar las novedades que tiene. La forma tan intuitiva de sus herramientas y opciones, para crear impactantes imágenes, similares a las profesionales.

Ten en cuenta que Canva nos permite usar imágenes gratuitas de ellos (también hay imágenes por las que hay que pagar $1 dólar), así como imágenes y fotos que sean de nuestra propiedad.

El punto fuerte de Canva es que nos facilita crear imágenes para diferentes propósitos, y lo hace muy rápido. Más fácil y más rápido que trabajar con programas del estilo de Photoshop o Gimp.

Enlace: Canva

5 sitios donde encontrar imágenes para descargar gratis
Comparte tu selfies con familiares y amigos usando Shots

TUTORIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)