VideoSelfie, crear videos selfies desde Android de forma divertida

VideoSelfie es una aplicación muy popular entre los usuarios de iPhone, iPod Touch y iPad. Se especializa en crear videos selfies a los que se puede personalizar de muchas maneras. Escribimos sobre él hace un tiempo.

VideoSelfie, crear videos selfies desde Android de forma divertida

La novedad es que ahora también está disponible para Android con todas las funciones que tiene en iOS.

Con VideoSelfie puedes grabar videos cortos de una duración máxima de 20 segundos. Lo cual lo pone en una competencia directa con aplicaciones similares del tipo Vine, y los vídeos de Instagram.

Aunque su propio nombre parece que el programa solo sirve para hacer un vídeo selfie, también lo podemos usar para grabar unos segundos de videos sobre cualquier cosa y publicarlo en la comunidad de VideoSelfie.

La aplicación viene con unas decenas de stickers (=pegatinas) y otros adornos para poner en nuestro vídeo selfie y aplicar filtros en tiempo real.

Ahora también podemos añadir pequeñas melodías a nuestros vídeos para hacerlos más atrayentes, llamativos.

Al igual que en Vine, aquí también podemos seguir y ser seguidos por otros de la red social. Podemos marcar los videos que nos gusten, y dejar comentarios en ellos.

Ya son más de 500 mil los usuarios de esta red social de vídeos selfies. Si quieres unirte, puedes descargar desde el Play Store la aplicación Android de VideoSelfie.

convertir foto en dibujo
Crear una copia de nuestra cabeza en 3D con Paper-Kit

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)