VideoBlocks – galería con cientos de vídeos en HD para descargar gratis

VideoBlocks es un almacén con muchísimos videos en HD que puedes usar en tus proyectos, como por ejemplo una presentación de fotos de tus vacaciones 😉

VideoBlocks - galería con cientos de vídeos en HD para descargar gratis

En esta web vas a encontrar una gran fuente de vídeos en HD gratuitos que puedes usar para añadir a tus presentaciones. Los vídeos se dividen en categorías.

Una de las categorías principales es «Backgrounds». Allí hay vídeos en alta definición (HD) que puedes insertar en tus producciones.

Para poder ver los detalles de cada video, tienes que hacer clic sobre la imagen en miniatura. Con eso se abrirá una nueva pestaña en la que verás en un reproductor el contenido del vídeo elegido.

También te dan datos como la duración del vídeo, el formato de archivo y la calidad. Estos pueden ser: HD MOV, o Hd MP4.

Debajo de estos datos verás un listado con los videos que se relacionan con el que elegiste.

Vale mencionar que VideoBlocks solo nos permite crear una cuenta de prueba como gratuita por 7 días. Para extender el uso hay que pagar una suscripción mensual.

La cuenta gratuita tiene otro límite, solo nos deja descargar hasta 140 vídeos. Ni uno más, ya sea que los descarguemos todos en un día o en los 7 días de prueba.

Piktochart - compartir tus fotos mediante infografías
Pond5 - galería con miles de imágenes, videos y audios para descargar gratis

RECURSOS GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)