VectorStock – más de 66000 imágenes vectoriales para descargar

VectorStock es uno de los sitios web en los que vamos a encontrar una gran variedad de imágenes en formato de vectores.

VectorStock

¿Qué son las imágenes vectoriales? Citando de la Wikipedia:

Una imagen vectorial es una imagen digital formada por objetos geométricos independientes (segmentos, polígonos, arcos, etc.), cada uno de ellos definido por distintos atributos matemáticos de forma, de posición, de color, etc.

La razón por la que son tan buscadas, es que nos permiten aumentar o reducir a voluntad el tamaño de esos gráfico vectoriales sin perder ni una pequeña fracción de calidad. Son ideales para desarrollos web ya que podemos hacer una imagen que pese poco y luego escalarla a un tamaño que visualmente quede bien.

Hay más de 66.000 imágenes entre las que podemos navegar para encontrar la que mejor se ajuste a nuestra necesidad, dependiendo del tipo de proyecto que tengamos que hacer.

Si bien no es indispensable que nos loguemos para poder descargar las imágenes de vectores, sí nos conviene hacerlo porque obtendremos algunos archivos extras para descargar gratis, que normalmente se suelen cobrar.

Uno de los datos importantes a tener en cuenta es que tenemos que ver la licencia de las imágenes que nos interesan, ya que no todas son gratuitas.

Enlace: VectorStock

Divvr
InstaWeather

GENERAL

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “VectorStock – más de 66000 imágenes vectoriales para descargar”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Ikons, pack de 300 iconos vectoriales para editar gratuitos - […] que se está promoviendo entre el material y recursos para diseñadores que corresponde a un pack de 300 iconos vectoriales…

¿Que opinas? escribe un comentario :)