Use, almacenamiento de nuestras imágenes en la nube

Tal vez una de las cuestiones que más interesa o por lo menos preocupa a una buena parte de los usuarios en la actualidad, tiene que ver con los sitios para almacenar sus contenidos en la nube y más si se trata de imágenes o fotografías, las cuales generalmente tienden a ser pruebas de momentos importantes en la vida de la gente.

Use

En ese orden de ideas, hay que contar con plataformas de buena calidad y cierto prestigio para asegurarnos que el almacenamiento de nuestras imágenes en la nube sea el apropiado para asegurarnos que todo nuestro material y recuerdos estará disponible en todo momento a través de una conexión a internet.

Ahora bien, para eso recomendamos a Use, una utilidad para almacenar imágenes y fotografías en la nube gratis sin ningún tipo de inconveniente o trabas como suele ocurrir en la mayoría de servicios con prestaciones similares. Es por esa razón que para categorizar nuestros contenidos  multimedia es recomendable que los separemos en herramientas especializadas en este tipo de archivos.

Lo interesante de Use consiste en que el registro en el sitio es voluntario y gratuito. Por ese motivo sólo es necesario que nos concentremos en subir las imágenes de nuestro interés y almacenar los enlaces para futuras ocasiones.

Entre las características más relevantes de Use están:

  • No limita el tamaño de las imágenes
  • El ancho de banda también es ilimitado
  • Las imágenes pueden ser almacenadas de manera libre o pública
  • Se pueden subir hasta 100 imágenes al tiempo
  • Opción de organizar con álbumes

Enlace | Use

Optimizilla
Pikage

HOSTING DE IMAGENES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)