TuParada – crea y envía hermosas tarjetas y postales

Tu Parada - crea y envía hermosas tarjetas y postales
Si tienes más de 30 años te acordarás seguramente de esos lindos momentos cuando recibíamos tarjetas y postales mediante el correo tradicional, sí cuando nos traía el correo una persona real, de carne y hueso 🙂 . Si tienes menos de 30 años, seguro que te has acostumbrado a enviar fotos e imágenes mediante tu cuenta en las redes sociales o tu «email».

Pero todavía, en la era digital, sigue siendo muy divertido recibir tarjetas y postales, más aún en momentos que son especiales. Piensa… ¿tienes un [email protected] al que quieras decirle cuánto le aprecias? ¿Es el día del aniversario de [email protected] de tus [email protected]? Bueno, entonces no te lo pienses más y entra al sitio web de «TuParada».

TuParada es una web en la que encontrarás Tarjetas Postales y Postales Animadas. Hay decenas de estas tarjetas que puedes enviar, y lo bueno es que todo lo que hay en TuParada es gratuito. Ni siquiera hace falta que te registres, pero siempre es bueno hacerlo en especial si lo vas a usar seguido. Es una forma de apoyar al sitio web.

TuParada divide todas las imágenes en categorías que hallarás en la parte izquierda de la página. Y además encontrarás algunas secciones más divertidas aún, como dónde hallarás cientos de emoticones para tu messenger o para elegir como tu avatar.

Diviértete investigando y «jugando» con las opciones que tiene TuParada, un lugar al que puedes acceder [email protected] porque respeta tu privacidad y la seguridad de tu sistema operativo.

99Colors
ProfileGen - personalizar la apariencia de tu Facebook

IMAGENES GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “TuParada – crea y envía hermosas tarjetas y postales”

  1. Bella Aurora Zabala Montero

    felicidades ¡ me encanta !.gracias.



Trackbacks/Pingbacks

  1. Feliz Día del Amigo 2013 - [...] podemos enviar a nuestros amigos como recordatorio de cuánto los apreciamos. La página es la de TuParada  de la…

¿Que opinas? escribe un comentario :)