Trunx, guardar y compartir fotos y videos online

Trunx es una plataforma online que nos permite guardar y compartir fotos y videos. Lo que tiene de bueno es que protegen nuestros archivos con un alto método de seguridad.

Trunx, guardar y compartir fotos y videos

Me gusta la fotografía móvil, y por razones de trabajo tomo muchas fotos con mi teléfono. Así que recurro mucho a los servicios online para guardar mis fotos en sus plataformas.

Así es como comencé a usar Trunx. Para que decidas si también este servicio te puede ser práctico, te comparto algunos datos:

Al crear nuestra cuenta Trunx nos da 15 GB de espacio para nuestras fotos y videos. A partir de allí podemos aumentar en 2 GB extra por cada amigo que unamos a este servicio. Asi si conseguimos que 10 de nuestros conocidos creen una cuenta, ¡entonces conseguiremos 20 GB extras! No hay límite para la cantidad de GB que podemos obtener de este modo.

Algo muy practico de Trunx es su sistema de backup automático que hace una copia de seguridad de las fotos y videos sin necesidad de que tengamos que recordar subirlas nosotros. En esto trabaja de una forma similar a Google Photos.

Una de las razones para usar Trunx es que tenemos una aplicación para cada sistema operativo: Windows, Mac OS X, iOS, Android. Desde su sitio web puedes descargar la que necesites.

Enlace: Trunx

6 web para descargar imágenes gratis
Photoflow editor de fotos multiplataforma

HOSTING DE IMAGENES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)