Troovi, subir y alojar imágenes online gratis sin registro

Una de las grandes ventajas de la internet consiste en la posibilidad de poder almacenar nuestros archivos online, ya sean fotografías, videos o cualquier tipo de material multimedia, por esta razón, son muchos los internautas que buscan alternativas a lo largo de la red de redes para subir sus fotografías y así contar con una especie de respaldo al disco duro de su ordenador en caso de que algo ocurra. Para este tipo de situaciones hay alternativas como Troovi un hosting de imágenes gratuito que nos entrega algunas opciones de interés en caso de que necesitemos subir una imagen a la internet por cierta cantidad de tiempo, todo ello sin necesidad de registrarnos en el sitio o hacer algún pago por uno de sus planes.

Troovi

El funcionamiento de Troovi para subir y alojar imágenes en internet consiste en primera instancia en presionar el botón “Choose Files”, después de ello tendremos que navegar en nuestro ordenador y seleccionar cada una de las imágenes que vamos a subir para presionar en “Upload Files”. el límite máximo de archivos es de 100 imágenes, donde estas podrán encontrarse en alta calidad, al finalizar el proceso se nos entregará un enlace, desde el cual, todos los usuarios podrán ver las fotos o subir algunas más en ese álbum.

Para terminar, Troovi al no exigir registro a sus usuarios, elimina las fotografías subidas al sitio en un plazo de 30 días, por lo que debemos ser cuidadosos en ese sentido con la plataforma.

Enlace | Troovi

Pixolu
PhotoCat

HOSTING DE IMAGENES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Troovi, subir y alojar imágenes online gratis sin registro”

  1. gonza
    • Bizware

      Gracias gonza,

      voy a ver el sitio y escribiré sobre él.

  2. florindo

    es tan interessante joder… me voy a suicidar de lo buenos i listos que sooooi! que pedooo padreees chingoneees!

  3. florindo

    me descuide decri que son lo mas 😛


¿Que opinas? escribe un comentario :)