Toma tus mejores selfies este año con Lumia Selfie

Toma tus mejores selfies este año con Lumia Selfie

Una de las mejores aplicaciones para tomar selfies que hay en la tienda de Windows para tu móvil Lumia es la que se llama: Lumia Selfie.

Una de las razones para considerarla de las mejores es que aumenta la calidad de las fotos tomadas con el móvil.

Lumia Selfie tiene la capacidad de usar la cámara delantera o la posterior (si tu móvil tiene ambas). Pero si no tienes una cámara frontal, entonces te alegrará saber que con esta aplicación no tienes que adivinar si tu foto saldrá bien o no. La razón es que Lumia Selfie tiene reconocimiento facial, y gracias a ello enfocará lo mejor posible sobre tu cara.

A las fotos esta aplicación les aplica un mejorado automático, con lo que no tendremos que hacer prácticamente nada para ver nuestras imágenes finales perfectas.

Si tenemos un Lumia 640 XL, las fotos tomadas con el gran angular lucirán mucho más bonitas con los retoques automáticos que le aplica el Lumia Selfie.

Los que tengan un Lumia 730 o 735 seguramente podrán aprovechar mucho más las características “selfies” de ese terminal.

Una de las características para destacar en esta aplicación es que nos permite activar y usar el Bluetooth del equipo, para así usar el bastón para selfies si tenemos uno.

En el siguiente video puedes ver cómo usan esta practiquísima aplicación:

Imagen de previsualización de YouTube

Puedes descargar Lumia Selfie desde la tienda oficial de Windows.

Remote Selfie
Mejora tus selfies de Año Nuevo con Microsoft Selfie

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)