Todas tus fotos y videos en un solo sitio

Todas tus fotos y videos en un solo sitio

Todas tus fotos y vídeos en un solo sitio, organizadas inteligentemente, y en sus calidades o resoluciones originales. Eso es lo que nos ofrece ThisLife. Un servicio online para almacenar nuestras imágenes y contenidos multimedia en la web.

Uno de los aspectos interesantes de ThisLife es que nos dan espacio ilimitado para subir nuestros archivos de imágenes y vídeos.

Otra de las ventajas de usar ThisLife es que puedes tener acceso a tu cuenta desde cualquier sistema operativo, en cualquier dispositivo o equipo.

Lo que te va a encantar de este servicio online es que puedes importar las fotos que tienes en Facebook, Instagram, Shutterfly, y otros sitios más. Así no te ahorras de tener que volver a subir los mismos archivos.

Imagen de previsualización de YouTube

Entre las ‘virtudes’ de ThisLife, podemos mencionar que cuenta con un potente sistema de reconocimiento de rostros, lo que facilita organizar fotos basándonos en quiénes aparecen en ellas.

El buscador interno de ThisLIfe nos facilita encontrar un imagen usando alguno de los siguientes criterios:

  • persona
  • lugar
  • fecha
  • etiquetas

Cuando estaba importando un grupo de fotos desde Facebook, algo que me pareció genial de ThisLife, es que hace una autoimportación de las etiquetas de esas fotos, y además nos permite añadir nuevas etiquetas en el proceso.

Otro de los aspectos que resultan muy destacable en esta plataforma de almacenamiento de imágenes, es que guarda todas nuestras fotos y vídeos en alta resolución (si dichos contenidos están en esa resolución). Lo que quiere decir que no tendremos problemas de descargar las imágenes más adelante con la misma calidad que la subimos.

Editor de videos para aplicar filtros y efectos mientras grabamos: FilmoraGo
Crear personajes de estilo anime y videojuegos 2D

HOSTING DE IMAGENES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)