Tips para comprar una cámara de fotos digital usada

Si quieres hacer tus propias ediciones fotográficas, y no depender de las imágenes que se encuentran en Internet, tenés que conseguirte una cámara digital. Es una herramienta indispensable 😉

cámaras de fotos usadas

Las cámaras digitales hoy por hoy tienen precios que son muy accesibles, están económicas. Pero, si no tenés un presupuesto que te permita comprar una cámara de fotos ‘nueva’, podés buscar ofertas de cámaras usadas que se venden en Internet.

Eso sí… tené cuidado con comprar algo que esté en buenas condiciones, acordate que la gente suele vender equipos en todas las condiciones. Así que vas a ver en oferta cámaras que están en perfectas condiciones (aún siendo usadas) y otras que solo darán pena 😀

Por eso ¿qué detalles conviene que tengas presente a la hora de interesarte en comprar una?… revisá estos tips:

Una de las primeras cosas es observar bien las fotos de los anuncios. Es importante que miremos si hay algún detalle que muestre si fue maltratada o bien cuidada.

Un segundo punto es: si te es posible, lo mejor es siempre que vayas a ver la cámara que querés comprar, en persona. Pero claro, puede que eso no te sea posible, así que hacele todas las preguntas que sean necesarias al vendedor.

Como tercer sugerencia te puedo decir que es muy importante no quedarnos con la primer oferta. Tenemos que hacer algunas comparaciones para asegurarnos de conseguir la mejor en exhibición.

Si querés conseguir una cámara de fotos que vaya con tu presupuesto, simplemente chequeá camaras usadas acá, de seguro podés encontrar una gran variedad de marcas, modelos e incluso accesorios de todo tipo.

Si actualmente ya tenés una cámara digital y querés cambiarla por algo más, no te olvides que la podés poner a la venta para tener unos $$$ más para usar en la compra de tu próximo equipo.

Background Burner
Emaze

Revisiones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)