Tiltshiftmaker crear un mundo de miniaturas con tus fotos

Mira que bonitos efectos se crean en estas fotos:

Tiltshiftmaker crear un mundo de miniaturas con tus fotos

¿Cómo se puede hacer algo así? Una de las maneras es utilizando una cámara de fotos réflex con lentes y técnicas que llevan su tiempo dominar. Pero no te desanimes, la otra manera, la forma fácil, es usando el servicio online de Tiltshiftmaker

En su sitio web está la aplicación para crear las imágenes estilo tilt shift.

Cómo crear una imagen tilt-shift

Tiltshiftmaker crear un mundo de miniaturas con tus fotos

Para hacer tu propia foto estilo tilt shift, lo primero es hacer clic en el botón «Seleccionar archivo», y en la ventana que aparezca tienes que buscar la imagen en tu disco, o en un pendrive, DVD, CD, lo que tengas conectado a tu PC. Luego hay que hacer clic en «Upload picture» (=subir imagen) que es el punto 2 de la imagen.

Si lo prefieres puedes usar una imagen en la web usando la dirección URL, y para ello tienes que copiar y pegar la URL en la caja de texto que señala el punto 3 de la imagen. Y luego clic en el botón «Use this photo» (=usar esta foto) del punto 4.

Sea cual sea el método que usemos para subir la imagen, nos mostrará el editor de fotos online, que es como este:

Tiltshiftmaker crear un mundo de miniaturas con tus fotos

El editor de Tiltshiftmaker permite cargar imágenes JPG y PNG de hasta 8000 x 8000 px de resolución, y un peso no mayor de 20 MB.

Tal como puedes ver en la imagen anterior, el editor tiene muchos controles. Cada uno de ellos nos permitirán personalizar el tipo de tilt-shift que queremos obtener.

Shutter, capturas de pantalla y editor de fotos para Linux
crear collage de fotos usando Android

EDITAR FOTOS ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)