Themes e íconos navideños para tu blog

Themes e íconos navideños

Ya las fiestas de Navidad 2010 están a pocos días y si aun no le has dado a tu blog o sitio web todo el espíritu navideño que deseas, te vamos a dar algunos tips que puedes tener en cuenta para ofrecerle a tus lectores una bonita manifestación de la navidad en estas fiestas.

Si tu blog está montado en la plataforma WordPress, te animas a cambiar el theme por uno navideño? Aquí te damos algunas sugerencias.

Si quieres mantener un estilo minimalista no demasiado cargado, entonces este es ideal para ti, ya que con pequeños adornos le da un toque navideño.

Y que te parece este theme? Es bien colorido, si lo que deseas es que todo tu blog se vista de los colores de la navidad.

Pero si no dispones de tiempo o no deseas dar un cambio tan radical a tu blog, ¿Por qué no pruebas darle un toque navideño con unos bonitos iconos que hagan alusión a la as fiestas?

Por ejemplo, ¿Qué te parece este pack? Son los tradicionales iconos navideños, están en formato PNG y en una medida de 256 x 256 píxeles.

O, ¿Qué te parece esta opción? Es una variante que se presenta en formatos diferentes, así como en distintos tamaños de acuerdo al sistema operativo que tengas.


Y, ¿Qué tal te parecería vestir a los iconos de los feeds y redes sociales con el típico gorro de Papa Noel?

Es un pack de 17 iconos representando a las redes sociales y servicios web más populares como Facebook, YouTube, Delicious, Technorati, etc. Puedes descargarlo individualmente eligiendo el icono que te interesa o el pack completo según el sistema operativo que utilices (Windows, Mac o Linux).

Ya ves que tienes muchas opciones para que puedas darle un toque navideño a tu blog, solo tienes que escoger y animarte.

Wallpaper de Navidad
PhotoPad Editor

ICONOS GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)