TheLolCam, capturas divertidas en Facebook con la webcam

TheLolCam, capturas divertidas con la webcam

Efecto "Flame" (llamas)

Estaba buscando alguna aplicación para que mis sobrinos se diviertan mientras suben fotos y las comparten en Facebook, cuando me topé con esta: TheLolCam.

TheLolCam es una aplicación gratuita que funciona integrada a tu cuenta de Facebook. Es decir que tienes que acceder a la aplicación teniendo tu cuenta de Facebook abierta. ¿Qué tiene de particular TheLolCam?

Voy a empezar diciendo… ¡es genial! Es una de las mejores aplicaciones para Facebook que he visto hasta ahora en edición y montaje de fotos. Pero vamos a tener en cuenta, antes que nada, que TheLolCam trabaja con la captura que hace tu webcam, sin webcam…  no hay nada que hacer  🙂

Si tienes tu webcam, actívala y verás aparecer tu imagen en la pantalla central. Al costado izquierdo hay una columna con más de 40 efectos que se pueden aplicar con TheLolCam, a tu imagen.

Algunas son muy graciosas, como el efecto “Bulge” (“exagerar”) que aplica el efecto de una lupa sobre el centro de la imagen, ¡tienes que probarlo!. Además de los efectos, también TheLolCam puede añadir personajes famosos (entre estos está Justin Bieber, Selena Gomez, J Lo, Emminem)

Una vez que te gustó un efecto, para capturar la foto tienes que hacer clic en el enorme botón verde con el icono de la cámara de fotos, luego te pregunta si quieres compartirlo en Facebook.

TheLolCam es un programa muy simpático, con buenos efectos y algunas extras más.

Aplicación para Facebook: TheLolCam

Raven Vector Editor
PicArtia! - Crear mosaicos de fotos impactantes

RECURSOS GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “TheLolCam, capturas divertidas en Facebook con la webcam”

  1. abril

    hola

    }

  2. vane

    no ahi ‘the lol cam’ pero que no sea pa’ face?

  3. nilson

    fhotomania foto rojo


¿Que opinas? escribe un comentario :)