The Walking Dead Dead Yourself, aplicar efecto zombie a nuestras fotos en android

The Walking Dead Dead Yourself, es una de esas buenas aplicaciones a tener en cuenta por cada uno de los seguidores de esta popular serie y que busquen una opción más para encontrarse un poco más cerca a la misma, y una buena manera para conseguirlo consiste en usar esta aplicación para android con la cual nos será posible editar nuestras fotografías para obtener un efecto de zombie sobre nuestro cuerpo, lo que sin dudas nos será una excelente utilidad si queremos sorprender a propios y extraños en las principales redes sociales, al llegar a tener ese tipo de efecto que nos recordará a la popular serie ya mencionada o que en su defecto se enfocará sencillamente en dar un efecto de zombie a nuestras fotos, así de simple.

The Walking Dead

El funcionamiento de The Walking Dead Dead Yourself consiste en tomar una fotografía o seleccionar una que ya tengamos en la memoria de nuestro dispositivo para dar paso al proceso de aplicar el efecto de zombie a nuestra imagen, donde contaremos con la posibilidad de dar tal efecto a ciertas partes del rostro como lo son por ejemplo los ojos, la boca, los colores, las sombras, armas que pueden atravesar nuestra cabeza, entre otras opciones más.

Entre algunos de las opciones que se destacan de The Walking Dead Dead Yourself se encontrarán por ejemplo la alternativa de usar su guía para tomar buenas fotografías que sean más fáciles de modificar, o tal vez compartir el resultado final en las rede sociales.

Enlace | The Walking Dead Dead Yourself

Html Snap - editar fotos y aplicar efectos a las fotos
Fun Face Cam - añadir nuestro rostro a marcos graciosos

Editar Fotos en Android

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “The Walking Dead Dead Yourself, aplicar efecto zombie a nuestras fotos en android”

  1. Lucía

    Hola teoman! te quería comentar que también es posible utilizar la misma aplicación en Facebook desde la página oficial de “The Walking Dead”.
    Saludos,Lucía
    PD: Está muy buena la página,los felicito y sigan así!!! 😉

  2. jared

    the walkin dead es lo mejor los zombies son los mas reali stas q evisto

  3. jared

    ya salio la 4 temporada


¿Que opinas? escribe un comentario :)