Crear hermosas tarjetas para el Día de la Mujer usando aplicaciones Android

Hay una gran cantidad de aplicaciones para Android disponibles para crear hermosas tarjetas para el Día de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de marzo.

Veamos algunas de las aplicaciones que puedes usar para crear tus tarjetas para regalar a las mujeres que conoces o tienes entre tus contactos:

Womens Day Photo Frames

dia de la mujer 5

Una aplicación ideal para contar con tarjetas que salgan de lo común. Basta con tomar una foto, aplicarle una de las decenas de plantillas que vienen incluidas y luego puedes compartir tus tarjetas para el Día de la Mujer, enviándola a tu contacto o por las redes sociales.

 Women Day Photo Frames Collage

 Women Day Photo Frames Collage

Más de 200 plantillas para usar como marcos de fotos para el Día de la Mujer. Adicionalmente añadieron más de 5000 iconos y emoticones que puedes usar para hacer más tierna tu tarjeta. Tu imagen final la puedes compartir desde la aplicación hacia las redes sociales.

Women Photo Frames Collage

dia de la mujer

Han incluido más de 1000 stickers para añadir a nuestras tarjetas para el Día de la Mujer. Hay una gran variedad de plantillas para elegir, más de 300 en total. Otra de las virtudes de esta aplicación, es que podemos crear collages de fotos con 2 o más imágenes. Claro que puedes compartir tus imágenes mediante las redes sociales, y una función que tiene esta y no las anteriores, es la opción de establecer la imagen como fondo de pantalla.

En próximos artículos vamos a seguir viendo más opciones para crear tus tarjetas usando marcos de fotos para el Día de la Mujer.

 

Imgur para iPhone - navega, vota, comparte imágenes desde tu iPhone
día de la mujer

FOTOMONTAJES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Crear hermosas tarjetas para el Día de la Mujer usando aplicaciones Android”

  1. elva canales

    GRACIAS POR BRINDAR ESTA MARAVILLA ALOS QUE NOS GUSTA CREAR……………….


¿Que opinas? escribe un comentario :)