Tarjetas navideñas online para regalar

Tarjeta navideñas

Y llegamos a las fiestas de Navidad, ¿Aún no has enviado tarjetas de invitaciones a tus amigos y familiares? Ya sabes que no es necesario que salgas corriendo a una librería a comprar una, ya que en la web hay muchos servicios que nos permiten realizar en minutos bonitas tarjetas de navidad.

Hay lo que se llama generadores de tarjetas, que son servicios web que tienen la finalidad de facilitarnos la tarea al momento de escoger presentes virtuales para nuestros seres queridos, si es que no disponemos de tiempo, no sabemos de diseño o simplemente nos gusta el toque especial que tienen estas tarjetas online.

Por ejemplo en Christmas card maker encontrarás opciones bien sencillas pero interesantes en diseños, solo tienes que escoger uno, completarlas con un título, tu mensaje y la firma. Para darle un toque personalizado, verás que puedes elegir entre diferentes fuentes, así como tamaño y color. Luego, solo tienes que descargarla a tu ordenador.

Si deseas algo más elaborado, puedes consultar las propuestas Kiseo. Tienes varios estilos… elegantes informales, infantiles, etc. Lo interesantes es que son tarjetas animadas e interactivas y tienen música de fondo. Puedes colocar el mensaje personalizado que desees y enviarlo directamente a la bandeja de correo de la persona que deseas dar el presente.

¿Quieres algo diferente para sorprender en esta navidad 2011 a tus amigos? ¿Qué te parece enviar videos postales con buenos deseos? Puedes elegir varias opciones en Free ecards. Es una manera original de hacer llegar los buenos deseos… a través de tarjetas musicales reproducidas a través de YouTube. Tiene muchos estilos y en diferentes idiomas para desear felicidades a aquellos amigos o familiares que viven en otros países y como detalle ofrecerle un villancico de su país.

Todas las opciones que te proponemos son gratuitas y no necesitan registración, solo tienes que tomarte unos minutos para sorprender con buenos deseos a tus contactos.

Canvastic
Blingee

REGALOS VIRTUALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Tarjetas navideñas online para regalar”

  1. hospital orizaba!!!

    posada!

    martes 21 de

    diciembre de 2010

    frac. valle dorado,

    calle fco.i. madero no.io

    en punto de las 21:00 oras.

  2. fernando

    esta pagina es la mejor



Trackbacks/Pingbacks

  1. 6 tarjetas de Navidad online para enviar a nuestros amigos que hablan otros idiomas - […] puede parecer un poco extraña esta propuesta, pero tiene su lógica. La propuesta es: Enviar tarjetas de Navidad online…

¿Que opinas? escribe un comentario :)