6 tarjetas de Navidad online para enviar a nuestros amigos que hablan otros idiomas

Feliz Navidad idiomas

Te puede parecer un poco extraña esta propuesta, pero tiene su lógica. La propuesta es: Enviar tarjetas de Navidad online a amigos que hablan otros idiomas.

Sin dudas el inglés es el idioma que por lejos más se usa en la web para comunicarnos entre diferentes quienes hablamos diferentes idiomas. Pero también puede que tengamos amigos que hablan francés o portugués.

Así que vamos a ver algunos recursos que tenemos disponibles para enviar tarjetas de Navidad online a nuestros amigos.

Una de las primeras que encontré y que es ideal para enviar a quienes sabemos que son religiosos y que hablan o entienden inglés, es esta en la que aparecen Jesús, María y José:

Jesus-Maria-Jose-tarjeta

Una tarjeta de Navidad online que tiene un hermoso mensaje y una hermosa melodía es esta:

Merry Christmas

Las tarjetas de Navidad anteriores, puedes enviarlas a una o a varias personas a la misma vez. Solo tienes que elegir el botón «Send this ecard to Multiple Recipients» para enviarlo a muchos, y el botón «Send this ecard now» para enviarlo a uno.

Ahora si tienes amigos que hablan francés, puedes enviar una tarjeta de Navidad online como esta que se llama “Joyeux temps de l’Avent”:

tarjeta de navidad frances

Y aquí uno con una mini historia en francés para que tus amigos lo disfruten, se llama “Joyeux Noël – Un Noël de conte de fées”:

Joyeux Noel

¿Y si tu amigo habla portugués? ¿Quién no tiene un conocido o amigo brasilero? 🙂  Bueno aquí tienes una tarjeta de Navidad online para compartir con él o ella, “Feliz Natal”:

Feliz natal

Y ¿qué te parece esta otra tarjeta de Navidad online para enviarla a tus amigos brasileros o portugueses? Expresa un deseo de prosperidad para el hogar:

boa natal

Recuerda que lo importante es demostrar que tenemos a nuestros amigos siempre presentes. Así que no subestimes el buen efecto que tendrá en ellos recibir un obsequio virtual como son estas tarjetas de Navidad online.

REGALOS VIRTUALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “6 tarjetas de Navidad online para enviar a nuestros amigos que hablan otros idiomas”

  1. carlos arriola

    feliz navidad


¿Que opinas? escribe un comentario :)