5 tarjetas animadas para religiosos que quieren desear Felices Pascuas

Ayer alguien me preguntó si hay tarjetas animadas que personas religiosas puedan enviar a sus amigos y familiares. la gran mayoría que hay por la web son tarjetas en las que aparecen conejos, liebres, huevos de chocolate y dulces de la época. Pero encontré 5 tarjetas que si eres religioso te pueden interesar.

Como primer opción tienes la siguiente tarjeta animada de Felices Pascuas en la que aparece una animación de Jesucristo, con unas palabras de consejo y un saludo final:

tarjetas felices pascuas

Para quienes sean religiosos les va gustar tener como opción la siguiente tarjeta en la que se resalta a Jesús como la figura central de la Pascua, sin usar otros símbolos más que la cruz:

Felices Pascuas 2015

Otra de las tarjetas orientadas a los más religiosos. Mientras vemos cómo corre el agua en ese arroyo, van apareciendo oraciones que muestran el significado de la Pascua para la cristiandad:

significado de la Pascua

Para los que sean evangélicos hay tarjetas animadas online que les puede gustar para enviar a sus amigos y familiares. En la imagen de abajo puedes ver una especial que usa un texto de la Biblia:

tarjetas felices pascuas 4

Una última tarjeta animada online dedicada a las personas religiosas es la que habla del motivo de la muerte de Jesús y cómo tiene que afectarles:

tarjetas felices pascuas 5

marcos de fotos felices pascuas - 1
StokPic - banco de imágenes gratuitas para usar libremente en nuestros trabajos

REGALOS VIRTUALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)