Taptalk – enviar y recibir fotos y vídeos temporales

Esta es una aplicación a través de la que puedes enviar y recibir mensajes que contienen fotos y vídeos.

Taptalk - enviar y recibir fotos y vídeos temporales

Uno de los puntos más fuertes de esta aplicación es que los envíos de mensajes es entre usuario y usuario. Nada queda en los servidores de este servicio. Es totalmente privado.

Para enviar un mensaje con una foto a un usuario de la red, solo tienes que tocar una vez sobre el avatar de la persona, y allí aparecerá la opción para cargar la foto o imagen desde la galería de imagen de tu móvil.

Para enviar un vídeo, es igual que con el paso para enviar una foto, solo que tenemos que tocar el avatar por unos segundos.

Lo particular y lo que hace interesante esta aplicación es que una vez que miras el mensaje recibido, este se borra de tu móvil. No queda nada en él (a menos que descargues la foto o vídeo).

Otra detalle a tener en cuenta con Taptalk, es que no hay filtros ni efectos para aplicarles a las fotos o vídeos. El objetivo es que simplemente compartamos las fotos tal como las tenemos en nuestra galería de imágenes. O que enviemos una foto que tomamos en el momento, sin modificarla.

A las fotos que capturamos mediante la aplicación de Taptalk, le podemos añadir un titulo descriptivo, para añadir más claridad a la razón por la que enviamos esa imagen.

Puedes descargar la aplicación para tu móvil entrando a la página web de Taptalk.

HelloKids - encender la creatividad y la imaginación a través del dibujo
wlppr wallpapers

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)