TAAZ – prueba cómo quedarías con una nueva apariencia

TAAZ

Si estás buscando renovar tu apariencia y darte un nuevo look, el sitio web de TAAZ tiene algunas utilidades que te pueden ayudar en ese proceso. Tu nueva apariencia no la puedes dejar al azar, mejor mira cómo te quedaría un nuevo estilo usando esta aplicación online.

TAAZ pone todo el centro de su trabajo en mostrarnos cómo quedaríamos usando un determinado corte de cabello, o si te aplicas un nuevo tipo de maquillaje para tu rostro.

¿Cómo se usa TAAZ?

Para usar TAAZ solo hay que seguir estos 3 pasos muy simples:

  1. 1. Sube una de tus fotos. Lo ideal es que esta muestre tu rostro de frente. Te recomiendo que te saques una foto con tu móvil en buena calidad y la subas.
  2. 2. Luego tienes que elegir y ajustar las opciones

Elige un estilo de maquillaje para tu rostro. Usa los delineadores de ojos, los lápices de labios y delineadores de ojos. Para esos retoques tienes que usar las opciones del editor de TAAZ. Esas opciones son estas que puedes ver en la imagen:

taaz menu

Una vez que terminaste de hacer todas las personalizaciones con tu rostro (o de tus amigas) ahora puedes usar la opción para descargar la foto final. O si lo prefieres puedes compartirla en las redes sociales y pedirles a tus [email protected] que te den su opinión.

Ya sabes… no te arriesgues a usar un nuevo estilo de corte de cabello o maquillaje sin primero usar TAAZ, así estarás más segura de ti misma y lograrás encantar a los demás.

Bunkr

EDITAR FOTOS ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)