Sweet Selfie, para impresionar con las selfies

Sweet SelfieSweet Selfie es una aplicación gratuita especialmente creada para tomarse selfies, así que su formula para salir geniales no puede fallar.

Apenas abrimos la aplicación nos encontraremos con nosotros en la pantalla, ya que automáticamente activa la cámara frontal. Con solo pellizcar la pantalla de manera vertical podremos ajustar el brillo y si movemos los dedos en la pantalla de manera horizontal, podremos ir cambiando los efectos que presente la cámara.

Y todo ello, viendo los cambios en tiempo real mientras nos reflejamos en la cámara. Así que antes de tomar la fotografía ya sabremos cuales serán los resultados, y podremos ir probando los diferentes filtros sin necesidad de realizar múltiples capturas para decidirnos.

Si nos fijamos bien, tenemos una sección que nos permite definir la relación de aspecto, para no tener que recortarla después y ajustarla a las redes sociales que deseamos compartir. Y tiene una sorpresa en una de ellas, que es nos permite agregar en nuestra selfie un emoticón que exprese una emoción.

También tendremos un contador de cuenta regresiva que activa la captura táctil, y nos da unos segundos para encontrar la posición perfecta frente a la cámara. Por supuesto, también tendremos la opción para activar o desactivar el flash directamente desde la app, o la opción de escoger la cámara trasera.

Todas estas opciones las veremos siempre en la pantalla, así que no tendremos que complicarnos yendo a configuraciones para personalizar nuestra selfies. Y si necesitamos más filtros o efectos, podemos ir a la tienda que nos brinda la app para descargarlo desde Google Play.

Link de descarga: Sweet Selfie

agregar efectos graciosos

Editar Fotos en Android

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)