Sway, crear presentaciones online con ayuda de Microsoft

Sway es una utilidad que nos encontramos en la web para poder crear presentaciones online con ayuda de Microsoft lo que nos puede parecer un tanto extraño al considerar el nombre de la plataforma que estamos reseñando en este momento, pero es así, ya que se trata de una herramienta que se basa en este complejo sistema.

Sway

La ventaja esencial en el caso de Sway consiste en que no va a ser necesario que seamos unos expertos en materia de diseño gráfico o similares para lograr que la creación o diseño de una presentación online por medio de su utilización cuente con todos los estándares necesarios para garantizar que la misma sea de calidad, ya que gracias a la disposición de las funciones y opciones los buenos resultados están casi que determinados a suceder.

Una de las ayudas principales al usar Sway consiste en su sistema para sincronizar nuestros datos y archivos con OneDrive, por lo que la inclusión de imágenes, fotografías o documentos en las presentaciones que hagamos por medio de esta aplicación sólo van a requerir unos pocos clics para su correcta configuración.

Vale la pena aclarar que por el momento Sway se encuentra en una fase previa o beta si se quiere. Es por ello que aún no está a disposición de todo el público, pero sólo es cuestión de pedir una invitación para acceder a ella.

En conclusión, Sway es una potente ayuda para diseñar presentaciones online que no deberíamos dejar pasar de largo por sus comodidades y diversas potencialidades.

Enlace | Sway

Arena
Front Page You

PRESENTACIONES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)