Sumo Paint, editor de fotos online similar a Photoshop

Sumo Paint, editor de fotos online similar a Photoshop

Desde hace un mes estoy usando mi iPad 2 para cuando tengo que estar mucho tiempo fuera de mi estudio (una habitación que acondicioné en mi casa para trabajar allí sin distracciones).

Durante mucho tiempo he tenido a la fotografía como un hobby, pero hace unos seis meses (desde que me compré mi flamante Nikon D7000) me dedico profesionalmente a ella. Mi cámara Nikon D7000 más el iPad 2, es una combinación perfecta para cuando tengo que preparar mis fotos y dejarlas perfectas.

Como no quiero instalar nada en el iPad 2, entonces uso los editores online para mi trabajo. Hay cientos de sitios gratuitos y que funcionan perfecto. Uno de ellos es Sumo Paint.

Sumo Paint es una web para edición de imágenes y fotos online. Tiene dos tipos de versiones, una gratuita (de la que hablamos ahora) y otra paga (versión “Pro”).

En la versión gratuita de Sumo Paint cuentas con una interfaz gráfica que tiene todo lo necesario para cualquier amante de la fotografía, o de quienes tener un potente editor de imágenes.

Una de las ventajas de Sumo Paint es que puedes trabajar en capas (similar a Photoshop o Gimp). Y lo que me encanta es que puedes trabajar con un sistema de menú muy claro (también está en español), y una barra de herramientas muy similar a Photoshop.

Para usar el editor de Sumo Paint tienes que hacer clic en “Open Sumo Paint” que está en la parte central de la pantalla.

Sitio web de Sumo Paint

Web Photo Resizer

EDITAR FOTOS ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)