Cómo subir fotos a Instagram sin recortarlas para que se vean cuadradas

¿Cómo subir fotos a Instagram sin recortarlas para que se vean cuadradas?

Cómo subir fotos a Instagram sin recortarlas para que se vean cuadradas

Hoy estaba subiendo algunas fotos a mi cuenta de Instagram, y me surgió la curiosidad por ver si es posible subir fotos sin recortarlas. Ya sabes que al momento de subir una foto de la galería que tenemos en el móvil, Instagram nos pide que la recortemos a su formato cuadrado.

Buscando en YouTube encontré un video muy fácil de seguir a modo de video tutorial. Es del canal «comoconfigurar» y aquí lo puedes ver:

Imagen de previsualización de YouTube

Básicamente el video se resume así:

Podemos usar cualquiera de las dos aplicaciones de Android que están en el Google Play: InstaFitIt! Free y InstaSize.

Si usamos InstaFitIt Free al elegir una foto de la galería, esta aparece en la aplicación con unos bordes arriba y abajo (si es una foto que fue tomada horizontalmente), o en los bordes izquierda y derecha (si la foto fue tomada verticalmente), para que quede perfectamente cuadrada… como le gusta a Instagram 😉

Lo mismo se puede hacer con InstaSize, pero hay una diferencia que explican en el video. Y es que InstaSize sube automáticamente la foto a nuestra cuenta de Instagram, mientras que InstaFiltlt Free pide que confirmemos si la queremos subir.

Otra diferencia es que InstaSize tiene su propia aplicación para tomar fotos, mientras que InstaFitIt Free no tiene esa funcionalidad.

Prueba a subir tus próximas fotos usando una de estas aplicaciones y cuéntanos que te han parecido.

FantaisieCam
Camera Plus

GENERAL

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)