Studio Design – diseñador de imágenes para compartir en redes sociales

Studio Design es un diseñador de imágenes; una aplicación para editar fotos y añadirles stickers, textos, modificar colores, estilos, tamaños, y mucho más.

Studio Design

Estaba buscando una aplicación como Canva pero para Android. Así es como dí con Studio Design.

Es una aplicación sencilla de usar, muy intuitiva. A su vez una red social en la que podemos compartir nuestros diseños. Estos los compartimos con los usuarios de Studio Design, y además tenemos la opción para compartir la imagen final con nuestros amigos en Facebook, Twitter, Instagram, por email, etc.

Hay cientos de plantillas que podemos descargar gratis para crear diseños muy bonitos sin necesidad de comenzar desde cero. Solo bastará cambiar lo que viene de forma predeterminada.

Si estamos sin ideas… podemos darnos una vuelta por la comunidad de Studio Design y ver qué es lo que otros comparten. Para eso hay que desplegar el menú que se encuentra arriba a la izquierda de la pantalla del móvil (o tablet).

Lo único que no encuentro en este momento es cómo quitar elementos que ya no quiero usar en la imagen final. Puse un texto que después quise eliminar y no hay ninguna opción (por lo menos no visible), para hacer eso.

Studio Design funciona con los móviles que tienen Android 4.0 en adelante. Y lo puedes descargar del Google Play Store desde aquí.

Pablo - generador de imágenes para compartir en redes sociales
Slate, crear textos en gif animados desde la web

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)