Strut, crear presentaciones online en HTML5

Strut es una herramienta en la nube pensada para crear presentaciones online en HTML5 una interesante propuesta con la que conseguiremos resultados maravillosos a la vista en medio de una interfaz que no requiere de conocimientos avanzados en materia de diseño para asegurarnos que las presentaciones finales que obtengamos sean de la más alta calidad.

Strut

Y es que por medio de Strut nuestro trabajo se va a reducir a cumplir con pequeños aspectos al momento de la creación de la presentación en la nube, lo que se diferencia en cierta medida con otro tipo de plataformas más comunes (de escritorio principalmente) como Power Point, en donde nuestra concentración debe enfocarse en más aspectos para que los resultados cumplan con ciertos requerimientos mínimos en su apartado visual.

Considerando lo anterior, Strut surge como una alternativa para crear presentaciones a Power Point, con un añadido extra, pues no va a ser necesario contar con este programa o similares instalado en el ordenador, sólo va a ser necesaria una conexión a internet e ingresar por medio de nuestro navegador web.

Aunque por el momento este editor de presentaciones está en fase de beta y por ende sigue en desarrollo, las posibilidades de trabajo con Strut siguen siendo lo suficientemente amplias para garantizar que nuestros proyectos marchen sobre ruedas.

Finalmente, entre las opciones de Strut nos encontraremos con la inclusión de videos, imágenes, textos, formas, etc. Todo será cuestión de ir probando para identificar las bondades y debilidades de esta plataforma.

Enlace | Strut

AplicWeb PhotoArt
The Stocks

PRESENTACIONES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)