StokPic – banco de imágenes gratuitas para usar libremente en nuestros trabajos

StokPic es una colección de miles de fotos que tienes a tu disposición para descargar gratuitamente y usar libremente en tus proyectos.

StokPic - banco de imágenes gratuitas para usar libremente en nuestros trabajos

Uno de los puntos destacados del banco de imágenes que tiene StokPic es la calidad de las fotos. Son de excelente resolución.

Cada 2 semanas StokPic sube 10 imágenes nuevas. Para estar al día con estas novedades, podemos suscribirnos dando nuestro correo electrónico. Así nos avisarán cuando estén disponibles. O si lo prefieres, puedes pasar por su web cada tanto para descargarlas.

Las imágenes que necesitemos las podemos encontrar usando el buscador del sitio, o si tenemos una idea más precisa de lo que buscamos, podemos usar las categorías en las que StokPic divide todas las fotos. Esas categorías están en la parte superior de la página.

En la página principal, StokPic también pone una serie de fotos para que podamos descargarlas directamente.

Las fotos abarcan una amplia gama de temas. Negocios, gente, naturaleza, juegos, animales, fondos de pantalla, comidas y bebidas, tecnología, deportes, etc.

La forma en que podemos agradecer el que ellos compartan con nosotros las fotos gratuitamente, es por medio de dar a conocer su sitio web en las redes sociales. Por eso vas a ver que cada vez que quieras descargar una foto, aparecerán los botones de Facebook, Twitter, Google+, Pinterest (y otras más) para que hagamos clic en ellos.

Enlace: StokPic

Felices Pascuas 2015
Pascua fondos de escritorio

HOSTING DE IMAGENES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)