Softies, colección de iconos de alta calidad para descargar gratis

No cabe ninguna duda que en la internet los recursos gratuitos para diseñadores suelen abundar en grandes cantidades, todo ello con el interés de facilitar y hacer menos compleja una labor que requiere de una buena mano y de conocimientos avanzados en la materia como es el caso del diseño gráfico en general. Por esta razón presentamos a Softies una interesante colección de iconos de alta calidad para descargar gratis que nos va a poner sobre la mesa una serie de alternativas a ir considerando de nuestra parte para ser usadas en alguna plataforma en la que nos encontremos trabajando, en una interfaz de usuario que sea de nuestro agrado o cualquier otro tipo de proyecto que necesite de un trabajo y procesamiento en lo estético en donde los iconos sean fundamentales para ello.

Softies

En tal caso, esta colección de iconos de alta calidad para descargar gratis que es presentada por sus creadores con el nombre de Softies es una alternativa ideal para tener en mente, ya que cada uno de sus contenidos en compartido en la internet con licencia GPL, libre de distribución y de uso tanto para proyectos que sean de orden comercial o simplemente personales, una combinación de características que nos facilitará en todo sentido el trabajo en lo que se refiere al diseño.

Finalmente, la colección de estos iconos de alta calidad está compuesta por 44 iconos, distribuidos en varios tamaños para nuestra comodidad, además de encontrarse en formato PNG y en PSD, así que todo dependerá de nuestro gusto.

Enlace | Softies

Supalogo
MyPaint

ICONOS GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Softies, colección de iconos de alta calidad para descargar gratis”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Stack Icons, descargar 60 iconos de alta calidad gratis en Web Font - […] Icons es una propuesta que nos encontramos en la internet que nos ayuda a descargar 60 iconos de alta calidad…

¿Que opinas? escribe un comentario :)