Snapy, cámara de fotos y editor para aplicar efectos y filtros

snapy

Snapy es una muy curiosa aplicación para Android que nos permite usar una cámara de fotos “flotante”.

¿Cómo funciona Snapy? En el siguiente vídeo puedes ver cómo es el el funcionamiento de esta muy interesante aplicación de fotos para Android.

Imagen de previsualización de YouTube

Como pudiste ver, mientras estamos usando el teléfono móvil con otra aplicación… Snapy sigue activo y con una ventana que queda siempre encima de todo. De esa forma cuando necesitamos tomar una foto, apretamos el botón que tiene y hace la captura, sin más.

¿Para que sirve tener una cámara de fotos siempre activa? Ni más ni menos que para capturar esos momentos que se presentan de improviso, momentos que nos toman de sorpresa. Aunque estemos hablando por teléfono, solo tenemos que apuntar con la cámara y presionar el botón de captura de Snapy, que siempre estará ahí disponible.

Otra de las características que hacen de Snapy tan particular es la posibilidad de añadir efectos y filtros que le dan un toque más personal, más vistoso o incluso divertido a nuestras fotos.

Entre los filtros tenemos algunos similares a los que encontramos por ejemplo en Instagram o en Eyeem.

Desde la misma aplicación de Snapy podemos compartir nuestras fotos, envíandola a través de las redes sociales, o por email.

Pixia
VCW Vicman

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Snapy, cámara de fotos y editor para aplicar efectos y filtros”

  1. rosadilia

    Hi para cargar foto



Trackbacks/Pingbacks

  1. Whistle Camera - ahora puedes capturar fotos silbando - […] unos días se presentó en Google Play una aplicación para capturar fotos, se llama Whistle Camera y tiene la…

¿Que opinas? escribe un comentario :)