SlideRocket, presentaciones profesionales interactivas

SlideRocket

SlideRocket es una aplicación web muy interesante y funcional que permite que realicemos presentaciones desde nuestro navegador, sin necesidad de instalar ninguna clase de plugin.

Si ya tienes tu presentación preparada en Power Point no te preocupes porque puedes importarla, o puedes directamente crear una desde cero.

SlideRockets está diseñado en flash, pero las presentaciones pueden verse sin problemas en los dispositivos móviles a través de sus navegadores, ya que tiene soporte para HTML 5.

Para empezar debes escoger un theme de los predeterminados por SlideRocket o crear uno personal, y añadirle titulo y subtítulos.

Luego investigando las diferentes opciones verás que puedes agregarle textos, imágenes, audio y hasta videos de YouTube a tu presentación.

Hay muchas alternativas que puedes explorar en esta aplicación online. Puede realizarse como trabajo colaborativo y en tiempo real sin ningún problema, y verse desde cualquier computadora.

Además de ser una opción interesante para realizar presentaciones familiares o personales, sin dudas es una herramienta web más que funcional cuando debamos realizar presentaciones en nuestro trabajo.

No solo porque ofrece una interfaz muy profesional y elegante, sino porque presenta opciones que pueden perfectamente permitirnos incorporar cualquier formato e información que necesitemos.

Puedes por ejemplo, presentar estadísticas de un proyecto de construcción por medio de tablas y al siguiente minuto estar viendo un video editado del área a construirse o una presentación de skeatchup, o en su defecto una serie de fotografías.

Y uno de las características más interesante es que permite que el público pueda interactuar con nuestra presentación. Por ejemplo, podemos efectuar una encuesta en nuestra presentación y mandarlo a diferentes públicos. Ellos podrán escoger su opción, realizar comentarios o hacer preguntas.

Verás que SlideRocket es fácil de manejar y obtener excelentes resultados sin más problemas que utilizar tu creatividad y dedicar tiempo a realizar tu presentación.

No Image
No Image

PRESENTACIONES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “SlideRocket, presentaciones profesionales interactivas”

  1. Beto

    hola, te dejo un sitio que me sirvio para lo que estaba buscando, plantillas pet. son gratis. saludos.

    http://www.free-power-point-templates.com


¿Que opinas? escribe un comentario :)