SlideMyPics, crear presentaciones de fotos en HTML5

SlideMyPics, crear presentaciones de fotos en HTML5

SlideMyPics es una aplicación web 2.0 con la que puedes crear muy bonitos slideshows o presentaciones, usando tus fotos alojadas en la web. Lo que hace impactante estas presentaciones es su novedoso sistema para crear estas presentaciones usando HTML5.

¿Estás pensando compartir las fotos de tus últimas vacaciones? O… ¿tal vez quieras mostrar las fotos que tomaste en las fiestas de fin de año? Permíteme compartir contigo un consejo… no basta con que pongas comida en un plato, también es importante la forma en que lo presentas, o lo has preparado. En el diseño gráfico es lo mismo, no basta con que muestres imágenes o fotos, tienes que hacerlas atrayentes.

Una manera de hacerlos es presentar tus fotos mediante un slideshow, y para esto tenemos una gran ayuda con SlideMyPics.

SlideMyPics nos permite crear presentaciones de fotos (como en PowerPoint), pero usando nuestras fotos en las redes sociales para ello. Entre los servicios soportados están: Facebook Flickr, Picasa, Photobucket y SmugMug.

Para usar el servicio de la aplicación web de SlideMyPics, solo tenemos que loguearnos con nuestra cuenta de Facebook, o con cualquier otra de las mencionadas antes. Una vez dentro podemos escoger las fotos que tenemos en nuestras cuentas en las redes sociales, y como un adicional… SlideMyPics también te permite añadir música de fondo utilizando los audios de los vídeos de YouTube.

Si quieres que tus familiares y amigos disfruten tanto como tú viendo tus fotos, usa el modo atrayente de presentarlas usando SlideMyPics.

Sitio web de SlideMyPics

Splashup
FotoCrib

PRESENTACIONES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “SlideMyPics, crear presentaciones de fotos en HTML5”

  1. Proyecto Tecnofrog

    si eres experto en HTML5 y te interesa participar en un gran start up de alta tecnología con impacto global como cofundador, esto te interesa:

    visita: http://www.tecnofrog.com/cofundadores

    • Bizware

      hola!

      Interesante la propuesta que lanzan a los internautas con conocimientos de tmls. que tengan éxito!

      • MEELU

        HOLU QUE HACEN CHICOS!


¿Que opinas? escribe un comentario :)