SlideBean, crear presentaciones atractivas desde la nube gratis

SlideBean es una interesante plataforma puesta a nuestra disposición por medio de la red para crear presentaciones atractivas desde la nube gratis con todas las comodidades que ello representa para nosotros en la actualidad, teniendo en cuenta que generalmente se suele tener en consideración los elementos multimedia para las presentaciones, ya sea para un trabajo académico en la escuela o universidad, e incluso para enseñar esas fotografías que tomamos durante un paseo familiar a nuestros cercanos. En ese orden de ideas, SlideBean es una alternativa a considerar de nuestra parte, ya que el diseño de presentaciones de calidad gratis a través de esta plataforma online es una realidad, la cual se basa en la comodidad del usuario.

Slidebean

Vale la pena entonces recordar que para el uso de SlideBean no es necesario descargar absolutamente nada a nuestro ordenador, añadiendo a este punto el ahorro de tiempo y de procesos para nosotros como el hecho de que en caso de no tener una suite ofimática instalada nos ahorraremos el hecho de no contar con ella. En ese sentido, SlideBean nos va a suplir las ventajas que programas como el popular Power Point nos ofrecen, al permitir crear presentaciones de alta calidad sin necesidad de que seamos unos expertos en ese campo.

Cada una de las presentaciones aquí desarrolladas pueden incluir objetos multimedia como lo son por ejemplo: imágenes, textos, videos, audio, timelines, collages, entre otros elementos. Al momento que terminemos de diseñar nuestra presentación online, se va a generar un enlace único para compartirla.

Enlace | SlideBean

Photo Frame Free, crear collages de fotos y compartirlos en Facebook e Instagram
Font Town

PRESENTACIONES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)