Slate, crear textos en gif animados desde la web

Slate es una aplicación web muy sencilla que nos permite crear textos en gif animados de forma gratuita.

Slate, crear textos en gif animados desde la web

La aplicación nos permite personalizar algunos detalles de la visualización. Entre estos tenemos una caja de textos para escribir allí lo que queremos que se pueda leer como mensaje. Una segunda opción de personalización es la que nos permite elegir el tipo de fuente (letra) que deseamos usar. Hay una buena variedad, pero si queremos tener más… será necesario que nos descarguemos el código fuente para modificarlo (solo para quienes tengan conocimiento de HTML y CSS3).

Además del tipo de fuente, se puede elegir el color que tendrá el texto. Es posible cambiar el color de fondo, y para eso hay que hacer clic donde dice «Background» (aparecerá un cuadro con una paleta de colores).

En la opción «Frame Delay» tenemos la posibilidad de establecer cuánto queremos que se demore cada texto en aparecer. Está en milisegundos (eso significa que para esperar un segundo hay que poner como número: 1000). Lo último es indicar el tamaño de letra que deseamos, esto en píxeles.

Esto es lo que tenemos como resultado:

Para terminar, tenemos que hacer clic en el botón «Get URL» con lo que nos mostrará un enlace al gif animado que se guardó en el sitio de Imgur. Si lo quieres compartir, copia el código y envíalo a tus amigos, o haz clic en el icono para compartir y aparecen las opciones de las redes sociales disponibles.

Como puedes ver, crear textos en gif animados desde la web es muy fácil con Slate, y además le podemos dar un toque divertido a nuestros mensajes.

Enlace: Slate

Studio Design
5 sitios donde encontrar imágenes para descargar gratis

RECURSOS GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)