Scrapee se renueva con Efectos divertidos para Fotos

Scrapee se renueva con Efectos divertidos para Fotos

Estaba buscando algunas ideas para editar unas fotos (y gratis 🙂 ) cuando me encontré con una página en la que dan muchos efectos divertidos para aplicar sin entrar en las complicaciones de usar un software como Gimp o Photoshop.

En este caso el sitio de Scrapee añadió hace poco muchos efectos que usualmente se hacen en Photoshop. Por ejemplo estos:

Scrapee se renueva con Efectos divertidos para Fotos

Lo que tiene de genial los efectos que puedes conseguir usando la sección «Efectos para fotos» de Scrapee, es que solo necesitas seguir dos o tres pasos para tener una foto con un efecto muy atrayente. Ah! y puedes optar entre subir una foto desde tu equipo o usar una dirección URL para que la aplicación online de Scrapee detecte la imagen y la capture para editarla.

Un efecto que me gusta mucho usar en algunas oportunidades es el que llama «Efecto reflejo de agua», en el que puedes cargar una imagen y el editor de Scrapee te permite darle un efecto como este:

atrayentes efectos de scrapee.net

Hay muchísimas más opciones en la web de Scrapee que han sido actualizadas para dar un servicio más moderno y seguir así vigente.

Photo Editor by Aviary - editor de fotos para iPhone con opciones muy completas
Pinpix - crea videos graciosos usando tus fotos

EDITAR FOTOS ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Scrapee se renueva con Efectos divertidos para Fotos”

  1. Isis shavez

    .l. nunca pude decorar una foto 😐


¿Que opinas? escribe un comentario :)