San Valentín – tarjetas virtuales para enviar

San Valentín -  tarjetas virtuales para enviar

Este es uno de los días con mayor actividad en la web… el Día de San Valentín pone al rojo la web.

Vamos que todavía faltan unas cuantas horas para que termine este día, así que si todavía no la haz hecho, es momento de destacarte con un regalito para tu pareja. No se necesita mucho, tan solo algo que pruebe que te acordaste de él o ella.

En la web de 1001postales hay una sección dedicada por completo a postales para el Día de San Valentín. Son simples, sencillas, pero te permiten personalizarlas para que reflejen tus sentimientos.

Vas a encontrar unas 35 postales para este día de San Valentín. Algunas de las postales son animadas, y eso les da un detalle más especial a nuestros mensajes.

1001postales es gratuito, solo tienes que elegir la tarjeta postal que quieres enviar, luego en la siguiente ventana tienes que introducir tu mensaje, tu correo electrónico y el de tu pareja. También es posible cambiar la tipografía (el tipo de letra), el color y tamaño de la misma.

Y si te gusta alguna otra tarjeta y quieres enviarla en otro día especial… solo tienes que indicar la fecha en que quieres enviarla usando la caja de menú que aparece bajo la etiqueta: “Fecha para el envío”.

Fotomontajes para el Día de San Valentín
Animation Library

RECURSOS GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “San Valentín – tarjetas virtuales para enviar”

  1. Jenny

    Para Ti…


¿Que opinas? escribe un comentario :)