San Valentin 2013 – hermosos diseños para obsequiar

San Valentin 2013 - hermosos diseños para obsequiar

San Valentín es una de las celebraciones anuales más festejadas en el mundo. Después de Navidad y Año Nuevo, sin dudas el Día de San Valentín (también conocido como el Día de los Enamorados) es una de las fecha que más países celebra.

Y si tienes pareja es una buena idea que tengas en cuenta hacerle algún presente. No se necesita nada costoso, lo que vale es mostrar que le tienes en cuenta, y le amas.

san-valentin-03

Puedes por ejemplo dedicar un tiempo a crear un regalo digital. Una gran ayuda son los sitios que nos facilitan crear fotomontajes de tarjetas digitales para regalar. Esas tarjetas pueden ser incluso animadas.

Si te gustaron algunos de estos ejemplos, puedes entrar al sitio de es.picjoke.net, donde vas a encontrar muchísimos más. Solo necesitas un poco de tiempo, una o dos fotos y algo de imaginación.

San Valentin 2013 - hermosos diseños para obsequiar

Todas las opciones que puedes encontrar para crear tu tarjeta del Día de San Valentín, te piden que elijas el tipo de marco, luego que subas una foto, hagas algunos ajustes para que encuadre con el marco que elegiste y luego confirmar el diseño.

Finalmente puedes descargar la imagen o enviarla por email, o las redes sociales. Lo más lindo es que puedas imprimir tu creación para sorprender a tu pareja.

Día de San Valentín 2013 - marcos para tus fotomontajes
Morphthing

REGALOS VIRTUALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “San Valentin 2013 – hermosos diseños para obsequiar”

  1. LA ESMERALDA DEL MAR

    LAS ESMERALDAS SON LA FUENTE DE LA NATURALEZA LA RIQUEZA

  2. para mi amor

    Te amo y qqqqq!


¿Que opinas? escribe un comentario :)