¿Has soñado con aparecer en las portadas de esas revistas famosas? Pues, entonces es tu oportunidad de ser famosa por un momento creando tu propia portada de revista.

Revistate (revistate.wamba.com) es un servicio web que permite en solo 3 pasos crear una portada de revista con tu foto y compartirla con tus amigos.

No necesitas saber nada de diseño, ni estar creando nada, ya que Revistate.com cuenta con plantillas de las portadas de revistas más famosas a nivel mundial como Elle, Maxim, Paparazzi, National Geographic, Playboy, Vanity Fair, entre otras.

Solo tienes que subir una foto tuya o de tus amigos que tengas en tu equipo para que luego veas como se visualizará en las diferentes portadas de revistas. Verás que cada portada tiene una leyenda o titulares, para hacer más real el fotomontaje.

Cuando te hayas decidido por una portada, puedes guardarla en tu ordenador o compartirla con tus amigos por correo electrónico (Revistate.com permite enviar el link hasta 10 diferentes direcciones de correo) o compartirla en tu red social o foro.

Puedes utilizar el servicio tantas veces como desees, es una manera divertida y gratuita de mostrar nuestras fotografías de manera diferente o sorprender a nuestros amigos.

Enlace: Revistate.com

¿Te gustó el contenido? entonces es momento de un ;)





Términos relacionados:



Más tips para Editar Fotos:


Etiquetas: , , ,